SOLAR FOTOVOLTAICO


Desarrollo y ejecución de proyectos fotovolaticos en modalidad llave en mano para el comercio y la industria, aprovechando la deducción de IRAE prevista en la COMAP.

EFICIENCIA ENERGÉTICA


Asesoramiento energético integral en la industria haciendo foco en la reducción de costos operativos y aprovechando los programas de beneficios y subsidios existentes.

CERTIFICACIÓN DE AHORROS DE ENERGÍA

ERGO integra el registro oficial de Agentes Certificadores de Ahorro de Energía habilitados por el MIEM, permitiendo el acceso a beneficios económicos adicionales.

ISO 50.001


Especialistas en la implantación de Sistemas de Gestión de la Energía según la norma UNIT-ISO 50001, aplicando la metodología de la mejora continua.

0
Módulos Fotovoltaicos Instalados
0
kW de generación eléctrica
0
MIL USD en certificaciones realizadas

Un proyecto fotovoltaico es la opción ideal para combinar exoneraciones de IRAE con ahorros energéticos. Cientos de empresas ya se están beneficiando

  • José María Estévez Gerente General – Frigorífico Uruguayo S.A. En FUSA carecíamos de un buen control del consumo de electricidad, pesando mucho en nuestros costos. ERGO analizó y desarrolló propuestas de mejora concretas de fácil implementación y medición. Generaron una nueva cultura de cuidado de los consumos, involucrando a todo el personal. El resultado ha sido un sostenido 10% de ahorro energético.
  • 1
Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente.